“King Daddy” cumplió la promesa y su show hizo olvidar a los correntinos de sus problemas. En un show que empezó unos minutos antes de las 22 y culminó alrededor de las 23.15, cantó 18 temas en vivo. Acompañado por un equipo excelente de bailarines, hizo bailar a todo el Anfiteatro con sus grandes éxitos como “Llamado de emergencia”, “Rompe” y “Gasolina”.
Pese al tiempo que amenazaba a cada rato con lluvia, los fanáticos dieron el presente. Aunque no se llegó al lleno total, un masivo público vibró y “perreó” con los hits de su ídolo.
Alrededor de las 20.30 abrieron las puertas del Anfiteatro y cientos de fans, principalmente jóvenes, ingresaron al predio, muchos de ellos con gorras, remeras y vinchas especialmente creadas para la ocasión.
Exactamente a las 22.56 las pantallas de los escenarios se prendieron y empezó a sonar “Sábado Rebelde” seguido de “Palabras con sentido”, dos canciones que sirvieron para animar al público. Minutos después de las 22 sale a escena Daddy Yankee e irrumpe con “Rompe”, uno de sus grandes éxitos.
Sorprendió el excelente nivel de los bailarines, un grupo de mujeres y hombres que, acompañados de las luces, el fuego y el humo del escenario brindaron un espectáculo digno de los espectáculos internacionales. Entre sus clásicos, Daddy cantó “Lo que pasó, pasó”, “Antes que te vayas dame un beso”, “Descontrol”, “Qué tengo que hacer”, “Llamado de emergencia”, “Pasarela”, y el hit con el que ganó reconocimiento mundial, el recordado “Gasolina”.
Entre los temas más recientes del artista, Corrientes pudo bailar al ritmo de “El Limbo”, “Nota de amor”, canción que originalmente grabó junto al colombiano Carlos Vives, “La nueva y la ex”, “Como un animal” y “El vaivén”, canción de su último videoclip lanzado internacionalmente el 13 de agosto.
El artista regaló algunas palabras a sus fanáticos y agradeció “por la buena energía” y admitió: “Me hacía falta verlos de nuevo, los extrañaba Argentina”. También se dio el permitido de modificar algunas partes de sus canciones para dedicarlas a sus seguidores correntinos que agradecieron con gritos y aplausos.
Además cantó “Lovumba”, “Danza Kuduro”, “Así hasta abajo soy yo” y “Tú me dejaste caer”. En una parte del show rapeó en vivo compartiendo escena únicamente con su DJ, el mismo que lo acompaña desde que empezó su carrera, consagrada hace ya más de 10 años.
El show culminó pasados los 10 minutos de las 23, y Daddy se despidió con “El limbo” mientras cientos de papelitos brillantes caían desde el escenario. Aunque con sabor a poco, el público se retiró de las inmediaciones del Anfiteatro sin inconvenientes. Las sonrisas fueron el común denominador de los fanáticos que pudieron ver, cantar y bailar cerca de su ídolo que se despidió de la ciudad hasta nuevo aviso.
Fuente: ElLitoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario