14 septiembre, 2015

Daddy Yankee improvisó por 10 minutos al quedarse sin consola


El concierto en Lima que ofreció el cantante puertorriqueño Daddy Yankee empezó de la mejor forma, pero un problema con la consola pudo haberlo obligado a volver al backstage mientras se solucionaba el problema técnico, sin embargo optó por rapear como en la vieja escuela del reggaetón para no aburrir al público peruano.
  
Ante unas 30 mil almas, Daddy sorprendió al rapear un gran remix con el beat más básico del reggaetón. La pista que usó 'El big boss' recordó a los 'Playeros' con los que se volvió popular en Puerto Rico hace 20 años.

“Seguimos aquí tirándole ¿ok? Ahora me dicen que la consola está aquí de vuelta. Pero quiero que no olviden que el show no paró por problemas técnicos. I'm the showman baby! Pa' que vean a ver si otro cantante pasa la prueba como 'El jefe'”, expresó muy orgulloso el reggaetonero, quien regresó al Perú después de presentarse hace un año en el festival Barrio Latino.

“¡Un verdadero cantante, un verdadero MC, se gradúa! Yo estoy graduado con ustedes, muchas gracias mi gente!”, agregó Daddy Yankee, quien se ganó el respeto de los asistentes al Estadio Nacional.

Tras solucionarse las fallas de sonido, el puertorriqueño siguió con su show y recordó temas como 'Yo nunca me quedó atrás', 'Mi funeral', 'Aquí está tu caldo', 'Métele con candela', 'Cógela que va con jockey', 'Bailando', 'Machucando', 'Sígueme y te sigo', etc.

Daddy Yankee, Carlos Vives, Río Roma y Gianmarco fueron los protagonistas de la nueva edición de 'Juntos en concierto', evento que reunió a intérpretes de la música latina en un mismo escenario.

Fuente: La Republica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario