05 junio, 2006

Daddy Yankee quiere limousina y dos vehículos más: uno sólo para su equipaje... (Peru)

El Cangri casi con un pie en Lima
A cinco escasos días del concierto que ofrecerá el Rey del Reggaeton Daddy Yankee en nuestro país, los trabajos de la producción local se intensifican a medida que llega la hora del tan esperado show. Una cuadrilla de más de 180 personas, entre carpinteros, obreros, electricistas, sonidistas, luminitos, decoradores, pintores, etc. se encuentran en estos momentos en pleno trabajo final de construcción del gigantesco escenario que albergará al Cangri en el Estadio de San Marcos.

"Es una tarea titánica que hemos empezado hace dos semanas atrás y que nos ha demandado hora extras de trabajo y por supuesto contratar más personal del que normalmente tenemos para los conciertos. Y esto porque los requerimientos para el escenario, las luces y el sonido son extremadamente exigentes, mucho más que Luis Miguel o Paulina Rubio que fueron los más difíciles de trabajar", señaló Alejandro González productor general del evento.

Y es que Daddy Yankee sólo viaja en primera clase o avión privado. Para el transporte durante su corta estadía en nuestra capital, es necesario una limousine de lujo o una camioneta 4x4 del año de lujo completamente blindada con lunas polarizadas, equipo de sonido de última generación, reproductor de MP4, DVD, monitores de televisión y asientos de cuero, con una capacidad mínima para seis personas y el chofer debe ser necesariamente bilingüe pues el equipo de producción de Daddy Yankee es en su mayoría norteamericano del mismo modo que las personas encargadas de su seguridad personal.

También ha pedido dos vans de lujo para 15 personas, que serán destinadas a los miembros de su staff y equipo técnico y para el transporte exclusivo de su equipaje.

El hotel deberá tener como requisito básico y mínimo 5 estrellas de categoría, además de las comodidades básicas para el artista como sauna, yacuzzi además de agua evian, gaseosas tipo cola, bebidas energéticas, whisky, variedad de snacks y de chocolates, además de una tabla de piqueos fríos en el comedor como tablas con variedad de jamones, quesos, galletas saladas, tostadas y patés, así como vinos tinto y blanco. Los organizadores del concierto en Lima están incluyendo dentro de estos pedidos el Pisco Sour.

Daddy Yankee llega al Perú este 10 de junio para ofrecer un único concierto en el Estadio de San Marcos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas niñas 0jalis pueda estar ahy nooooo no tengo platita pero vpy hacer hasta lo imposible para estar aya...no me lo puedo perder le mando muxos saluditos a utedes por informarnos a nosotras las fanaticas de daddy
yiap besos
adiozin

Publicar un comentario