Lo que parecía imposible y lo que muchos otros han querido hacer pero simplemente mueren en el intento, Daddy Yankee lo logró de una muy fina manera. Le quitó la corona al rey Luis Miguel colocándose en al primera posición del Billboard.
Cerrando el año con broche de oro:
El día en que a Luis Miguel se le acabara la feria llegó, quién iba a decir que después de seis sanas en el trono con su disco México en la Piel, el Sol, el Rey, Mickey, sería terriblemente destituído por el rapero Daddy Yankee y su Barrio Fino."Believe it or not" así sucedió, Daddy Yankee ocupa la primera posición del Top Latin Albums del Billboard por primera vez en 23 semanas.Barrio fino del joven rapero puertorriqueño subió del segundo al primer sitio, de acuerdo con la clasificación semanal de la revista especializada Billboard, mientras el disco del mexicano pasó del primero al segundo puesto en ventas. Ni modo Luismi, todo es posible y en el mundo de las ventas de discos todo se vale.Bien dicen que como uno termina el año, así empezará el siguiente y Daddy Yankee va por todo, ya que no sólo ocupa los primeros lugares de ventas y su álbum Barrio Fino es considerado uno de lso mejores del año, sino que también participará en el terreno de la moda al lado de Sean P. Diddy mejor conocido como Puff Daddy, quien lo invitó a estar en la campaña publicitaria de sus nuevos diseños de esta temporada.
1 comentario:
graaaaaaaaaaaande daddy!!!!!! jiji q felicidad saber eso!! el es el king cn mas flow... el reggaeton la lleva hoy en dia...y daddy es el gran cantante d hoy y sera siempre...
me gusto la nota, me lleno d felicidad =)
besos!
Publicar un comentario