19 junio, 2007

A descansar


Como un aviso de Dios ha tomado el rapero Daddy Yankee la deshidratación e infección viral que lo mantuvo varios días en el Baptist Hospital de Miami, Florida, de donde fue dado de alta ayer, lunes.
El exponente de reguetón –que fue recluido el pasado viernes– tendrá que permanecer en reposo absoluto por una semana, por recomendación del doctor Javier Pérez Hernández, quien lo atendió.
“Éste es el primer aviso del jefe”, dijo el artista refiriéndose a Dios.
“El jefe me mandó a tomarme mi tiempo y hacer prioridades. Éstas fueron unas vacaciones forzadas, y es momento de reflexión para mí. Ahora me voy a casa a descansar un ratito”, comentó Daddy Yankee a su salida del hospital, según publica su portal
www.myspace.com/daddyyankee


“El Cangri”, que abandonó el sanatorio al medidoía de ayer con el rostro un tanto pálido, tuvo que paralizar el plan promocional de su nuevo álbum “El Cartel: The Big Boss”.
Respecto a su salud, el galeno aseguró que Daddy Yankee “ha mejorado en un 75 por ciento desde que entró al hospital. Creo que habrá un 25 por ciento más que va a recuperar, si Dios quiere, para el final de la semana”.


“Espero que durante esta semana mantenga un estado de tranquilidad y reposo, alejado de los medios, ustedes tienen que comprender. Es un tremendo artista y persona, pero tiene que recuperarse como cualquier otra persona”, acotó el médico a los periodistas, según la comunicación escrita enviada por Nevárez Communications.


En su sitio de “Myspace” el intérprete de “Impacto” expresó su sentir en cuanto a lo que le sucedió.
“Sinceramente, estaba en Orlando y quise dar la milla extra con mi gente allá en el in store, pero se me complicó todo”, comunicó.


Daddy Yankee comenzó a sentirse mal el pasado martes cuando daba autógrafos en un in store en el Reino Mágico de Disney, en Orlando.
Nomar Ayala, manejador y hermano del solista, comentó en el programa radial “El bayú” de SalSoul (98.5 FM) que el rapero no llegó a desmayarse, como se había divulgado, pero sí estuvo a punto de ello.


De la misma manera, su página oficial informó sobre los comentarios que se hicieron de que la enfermedad del reguetonero fue un pretexto para no compartir tarima con Don Omar en el concierto “Bling Blineo” realizado el pasado sábado en el Shea Stadium, de Nueva York.


Daddy Yankee expresó que “a mis fans los quiero y los amo, baby, pero no estoy para chismes”.
El intérprete de “Gasolina”, en cambio, reaccionó “contento y sumamente agradecido” a las cartas que le han escrito sus seguidores a través de
www.myspace.com/daddyyankee.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario