La estrella del reggaeton Daddy Yankee se ha rodeado de grandes artistas para su nuevo trabajo, como Akon o Fergie y Will I Am de Black Eyed Peas Tras llegar a los más alto gracias al éxito de canciones como "Gasolina" o "Rompe", Daddy Yankee ya tiene listo su próximo álbum, The Cartel: The Big Boss, que saldrá a la venta el próximo 5 de junio.
El primer sencillo será Impacto, un remix en inglés en el que colabora Fergie de Black Eyed Peas y que está producido por Scout Storch. Otros artistas que colaboran en el disco son Jim Jones y Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls. productores de reggaetón como Eli "El musicólogo", Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo Impacto, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco.
"El reggaetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado, y por eso este álbum será una revolución", comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español.
"Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reggaetón a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina. El álbum habla del rol que tenemos en la sociedad. Para la gente que no sepa lo que está pasando, tenemos que dejarles saber qué es lo que sucede a su alrededor", agregó.
En el 2006, la edición en vivo CD/DVD Barrio fino en directo fue el álbum latino más vendido en dicho año, según la revista especializada en música Billboard.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario