“Aguanto lo que sea porque soy figura pública, pero no permito que lo hagan con mi familia, porque no forman parte de este mundo”, expresó el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, visiblemente molesto luego de que un conocido programa estadounidense de habla hispana, mostrara imágenes suyas y de su esposa en el aeropuerto de Miami.
El episodio, ocurrió luego de que Yankee viajara a México para cumplir con una serie de compromisos de trabajo, momento en el cual un paparazzi lo persiguió insistentemente por todo el lugar hasta que entró al embarque.
El fotógrafo lo retrató junto a su equipo de trabajo y entre ellos figuraba su esposa, quien además trabaja en la empresa de ambos.“Estoy criado de otra manera y es extraño ver como quieren lucrarse con mi imagen y la de mi familia”, manifestó el intérprete.
“Que me persigan a mí, pues no me importa, porque peores cosas he pasado y soy un zorro viejo, pero mi familia está ajena a todo esto”, aseguró. “Estoy dispuesto a pagar el precio, pero solo, que a ellos me los dejen quietos, porque la maldad existe y uno nunca sabe quién quiera hacerle daño a la familia”, manifestó un Daddy Yankee desconocido, desde ciudad de México.